Gandia celebra hoy el XXV Aniversario de los Juniors de la Colegiata


Para conmemorar la efeméride, ya se han programado diversas actividades como juegos infantiles, una globotà y una cena popular.




 

Gandia celebra hoy el XXV Aniversario de los Juniors de la Colegiata

El grupo Juniors Colegiata de Gandia celebrará este fin de semana del 23 y 24 de abril el XXV Aniversario de su fundación, y con motivo de esta celebración, ha realizado una Exposición fotográfica de los 25 años de su historia, que se inauguró ayer viernes 23 de abril a las 20:30 horas en los salones de Fomento, y que permanecerá abierta hasta el 30 de abril con el siguiente horario: sábados y domingos de11:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas y de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Al acto de inauguración acudieron representantes del Ayuntamiento, como la Concejala de Juventud Liduvina Gil, y los niños, padres, monitores, ex monitores y consiliarios que han pasado por el movimiento Junior de la Colegiata de Gandia.

Hoy sábado 24 de Abril se llevará a cabo una gran celebración que comenzará a las 17.30 h en los Locales Parroquiales, con un gran juego para los niños del Junior por las calles del Centro Histórico de Gandia. Tras este juego, tendrá lugar una gran globotà y a las 19.30 h una Eucaristía de acción de gracias por estos 25 años de funcionamiento continuado de los Juniors. Por último y para culminar la celebración, todos compartirán una gran cena en la Plaza Mayor en la que está previsto que participen alrededor de unas 200 personas.

Los horarios de hoy sábado 24 pueden estar sujetos a modificaciones, a la espera de la confirmación por parte del Arzobispado de que el Arzobispo de Valencia D. Carlos Osoro Sierra presida la Eucaristía del XXV Aniversario de Juniors Colegiata, en cuyo caso, ésta se adelantaría a las 19:00 horas por motivos de agenda.