Gandia colabora con el Club de Tenis de su ciudad


El Club de Tenis recibirá una subvención de 6.000 euros para el mantenimiento de sus instalaciones y el fomento para la práctica del deporte del tenis en la ciudad de Gandia.




 

Gandia colabora con el Club de Tenis de su ciudad

El Ayuntamiento de Gandia ha signado un convenio de colaboración con el Club de Tenis de la ciudad para favorecer que las personas que tengan el carné de la Fundación Deportiva Municipal, puedan utilizar las instalaciones del Club de Tenis Gandia.

La concejala de Deportes de Gandia, Liduvina Gil y el Presidente del Club de Tenis de Gandia, Salvador Gregori, han mostrado su satisfacción por el convenio firmado entre su club y el Ayuntamiento gandiense.

En la actualidad, la Fundación deportiva Municipal cuenta con 50.000 afiliados, de los cuales se beneficiarán más de 200 personas para poder practicar el deporte del Tenis en este Club de la ciudad, que ya cuenta con más de 40 años de tradición en la capital de la Safor.

El gobierno de Gandia también ha aprobado diferentes convenios con algunas asociaciones de la ciudad como la Asociación Cultural Grupo de Danzas Populares Valencianas del Rois de Corella, la Federación Local de Asociaciones de vecinos y de Consumidores y el Club de Atletismo La Safor para el mantenimiento de sus instalaciones. Unos convenios que han sido aprobados por la Junta Local de Gobierno de la ciudad de Gandia.