El IVVSA ha entregado tres viviendas protegidas a Tavernes de la Valldigna


La secretaria autonómica de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, Mari Ángeles Ureña, ha entregado las llaves de tres viviendas sociales adjudicadas en régimen de alquiler a otras tantas familias con escasos recursos económicos, tres de ellas en la localidad de Tavernes de la Valldigna.




 

El IVVSA ha entregado tres viviendas protegidas a Tavernes de la Valldigna

El alcalde, Manolo Vidal, agradecía a la Generalitat que haya puesto estas viviendas al alcance de la gente de Tavernes, porque “los tiempos en los que estamos viviendo históricamente son un desastre e indudablemente con el esfuerzo de todos y la responsabilidad de las administraciones podremos salir”.

 

Para Vidal, estas viviendas supondrán “una gota que alivia el sufrimiento de las personas que están padeciendo la crisis económica y el paro”.

 

Además de estos tres pisos, el Instituto Valenciano de Vivienda ha recuperado y rehabilitado otras 13 viviendas públicas, lo que ha supuesto una inversión aproximada de 165.000 euros. Según fuentes de la Generalitat, “la mayoría de las reparaciones se han realizado en la cocina, el aseo y el suelo de las viviendas, con el objetivo de que las familias adjudicatarias reciban su piso social en perfectas condiciones”.