Joves Socialistes de Gandia estrena nueva página web


Joves Socialistes de Gandia estrena desde hoy nueva página web, en la dirección www.jovesgandia.org, que ya poseía hace algunos años. La entidad presenta su nuevo espacio digital a unos días de iniciarse la campaña de afiliación de Joves Socialistes de Gandia.




 

Joves Socialistes de Gandia estrena nueva página web

Según afirmaba su Secretario General, Jose Manuel Prieto, “esta web es un espacio más con el que acercar la política a los jóvenes de la ciudad”. Desde Joves Socialistes de Gandia, pues, se pretende “que esta cercanía suponga también dialogar y decidir entre quienes no participan directamente de la política, pero tienen alguna cosa que aportar”, sugería Prieto.

 

La web era uno de los compromisos de la dirección local, que comenzaba su andadura el pasado septiembre, y estará coordinada por la Secretaría de Comunicación, Imagen y TIC, que dirige Pablo Nieto.

Contendrá, por lo demás, un resumen de los boletines virtuales que se editan cada dos meses, cartelería de las campañas realizadas y de las próximas, así como los comunicados de prensa o fotografías de todas las actividades de la organización.

Precisamente Nieto afirmaba que “las tecnologías 2.0 son importantes para difundir la acción política de Joves Socialistes, pero también como canal de diálogo”. Así, Nieto anunciaba la puesta en marcha de un canal en Twitter y la potenciación de los perfiles en Youtube, Facebook y Tuenti, que venían funcionando desde septiembre.

 

Por lo demás, la entidad se dispone a presentar, este mismo viernes, su campaña de afiliación.