La Font d’En Carròs celebra el Día Internacional del Libro


La Font d’En Carròs se suma a la celebración del Día Internacional del Libro. Por este motivo, la biblioteca ha ofrecido un taller de animación lectora con el título de Cuentos Personalizados.




 

La Font d’En Carròs celebra el Día Internacional del Libro

En este taller los niños y niñas del municipio tuvieron la oportunidad de confeccionar un libro, donde los niños serán los protagonistas. La concejala de Cultura, María Consuelo Peiró, destacaba que “estas actividades suelen tener un gran éxito de participación y, por ello, todos los años solemos organizar este tipo de actos tanto para niños como para adultos”.

 

Peiró aseguraba que estos talleres tienen como objetivo conmemorar un día que “se debe de aprovechar para arrimar a los niños el mundo de la lectura a través de los libros”.

 

Asimismo, la concejala de Cultura informaba sobre la campaña ‘He leído este libro’, una iniciativa que pretende fomentar la recomendación de libros entre los lectores asiduos de la biblioteca. Un concurso muy sencillo, donde toda la gente que participa entra en un sorteo.