El PP de Gandia solicita una auditoría externa para las empresas municipales


El Partido Popular de Gandia ha presentado una moción para nombrar a un auditor externo al gobierno gandiense para que lleve a cabo la Auditoría de todas las empresas municipales del consistorio y aclarar sus cuentas.




 

El PP de Gandia solicita una auditoría externa para las empresas municipales

Desde el gobierno, la concejala de Economía y Hacienda, Ana García, ha contestado a los Populares que las cuentas económicas del gobierno gandiense están totalmente saneadas y aclaradas y ha pedido al PP que no trate de confundir y mentir a la ciudadanía.

Finalmente, la propuesta del PP no ha prosperado con los votos favorables de los grupos de la oposición, pero con los votos contrarios del equipo de gobierno de la ciudad.

En otro orden de cosas, el gobierno de Gandia también ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos, la moción del BLOC para liberar de peajes el AP-7 que transcurre por el territorio valenciano.

El concejal del BLOC de Gandia, Facund Puig, asegura que ha sido una infraestructura desvertebadora del territorio valenciano y que la gente no tiene porqué pagar por este servicio esencial.

Por último, el gobierno de Gandia también ha aprobado el nombramiento de los representantes del Ayuntamiento en el Consejo Rector en la Comisión Permanente de Dirección del Consorcio Gestor del Pacto Territorial por la Ocupación en la comarca de la Safor, así como de los representantes municipales en el Asamblea General del Consorcio Turístico Cultural de la Safor.