La dimisión de Pep Sanchis genera dudas sobre la crisis interna del PSOE de Oliva


La dimisión de Sanchis agrava la crisis en el PSOE de Oliva, aunque él mismo se ha encargado de desmentirlo a los micrófonos de Onda Naranja COPE este mediodía, al afirmar que deja su cargo por recomendación médica; es decir por cuestiones de salud.




 

La dimisión de Pep Sanchis genera dudas sobre la crisis interna del PSOE de Oliva

El concejal responsable de la oficina de ADL y SERVEF de Oliva, Pep Sanchis, presentaba ayer por registro de entrada del Ayuntamiento de Oliva un escrito en el que renunciaba a su cargo en el gobierno, lo cual confirma la crisis por la que está atravesando el grupo municipal socialista e incluso el partido.

No obstante, esta legislatura ha estado llena de rupturas y de crisis, como la de UV que finalizó con la expulsión de Salvador Llopis del partido y el grupo municipal, pasando a concejal no adscrito. O la del PP, con lo paso a no adscritos en primer lugar de Carlos Sacanete y Yolanda Pastor, la dimisión de Blai Peiró y posteriormente el paso a no adscritos de su sustituta, Laura Sacanete. Ahora el panorama se completa con esta ruptura en el PSOE que puede afectar bastante a la imagen del PSOE.