El Ayuntamiento de Gandia aprueba una nueva adaptación de puestos de trabajo para sus funcionarios


El PP critica la enésima reforma en este sentido y exige una regulación definitiva y seria.




 

El Ayuntamiento de Gandia aprueba una nueva adaptación de puestos de trabajo para sus funcionarios

El gobierno de Gandia ha aprobado una adaptación de los puestos de trabajo del propio Ayuntamiento, a través de una modificación que, según la concejala de Economía e Hacienda Ana García, no supondrá una ampliación de puestos de trabajo, ni de gastos adicionales, sino más bien todo lo contrario, ya que se ampliará el horario en una tarde más para los funcionarios administrativos, para dar un mejor servicio a los ciudadanos gandienses.

Por su parte, la concejala Popular, Carla Ripoll, le ha contestado que el gobierno parece más preocupado de colocar a sus amigos que de regularizar la situación real de la administración pública en base a las necesidades de la ciudad ducal. En este sentido ha pedido al gobierno una mejora en las políticas de personal de la casa consistorial.

El coordinador del gobierno le ha respondido que el PP critica cosas que ellos mismos hacen a otras administraciones públicas como Valencia, a lo que la Popular Carla Ripoll, le ha contestado que el gobierno gandiense no se ha reunido todavía con los responsables de los Sindicatos para debatir estas cuestiones.