Comienzan los cursos de sensibilización a emprendedores para la zona Urban


"Una empresa para emprender" es el título del curso y va dirigido a las personas que viven en los barrios de la Plaza Elíptica, Beniopa y Santa Anna.




 

Comienzan los cursos de sensibilización a emprendedores para la zona Urban

El inicio del curso, de plazas limitadas, será el 26 de Abril y forma parte de las actuaciones formativas que el departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Gandia tiene planteadas dentro de la Iniciativa Urban Gandia, programa cofinanciado por los Fondos Feder de Europa y el Ayuntamiento, y que implica a los barrios de Santa Anna, Beniopa y Plaza Elíptica.

Mediante un aprendizaje práctico, se impartirán conocimientos profesionales para la gestión y la administración empresarial a través de la creación de una empresa simulada con un mercado virtual y otras empresas.

La formación para emprendedores abarcará desde el asesoramiento sobre los trámites de constitución, formas jurídicas, obligaciones fiscales, recursos humanos y plan financiero, hasta la administración y gestión de la empresa.

A lo largo de las sesiones de este curso, el alumn@ tendrá la oportunidad de reflexionar sobre su idea empresarial y planificar su puesta en marcha. El curso finalizará el 11 de junio con un total de 140h y se impartirá todos los días de 9:15h a 13:30h en las dependencias del CSI-COM.  Se podrá obtener la información e inscribirse en los diferentes Centros Sociales de Plaza Elíptica, Beniopa, Santa Anna, El Casal Jove y en el Edificio CSI-COM, así como en la WEB de la iniciativa Urban Gandia.