Arturo Torró celebra el respaldo de los socialistas de Gandia a la iniciativa del Consell de liberalizar la AP-7


El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Gandia, Arturo Torró se congratula y agradece el respaldo de los socialistas de Gandia a la iniciativa del Grupo Popular en las Cortes, para liberalizar la AP-7.




 

Arturo Torró celebra el respaldo de los socialistas de Gandia a la iniciativa del Consell de liberalizar la AP-7

Cabe destacar que el Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes, grupo al que pertenece la ex Alcaldesa de Gandia, la socialista Pepa Frau, no apoyaron esta propuesta, y que ahora los socialistas de Gandia sí apoyan.

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Gandia, Arturo Torró, celebra el respaldo de los socialistas de Gandia a la iniciativa del Grupo Popular para la eliminación de peajes en la AP-7.

Y así Torró ha querido manifestar “es fundamental para un mayor crecimiento de la Comunitat que se liberalice la AP-7, ya que supone un motor económico y ayuda directamente a todos los valencianos”.

Al respecto, ha recordado que “es de agradecer el apoyo a la iniciativa de liberalizar la AP-7 de los socialistas de Gandia, algo que no ha hecho el Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes, donde la ex alcaldesa de Gandia Pepa Frau es diputada”.

Torró ha recordado que el Grupo Parlamentario Popular en Las Cortes a iniciativa del Síndic popular, Rafael Blasco presentó una Proposición de Ley para que se rescate la concesión de los tramos de la AP-7 a partir el 1 de enero de 2012, por lo que “es un claro ejemplo de implicación del Presidente de la Generalitat Valenciana, Francesc Camps, con todos los valencianos, ya que ésta liberalización es fundamental para el progreso y bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas”.

Torró también ha tenido palabras de agradecimiento hacia el Síndic Popular, Rafael Blasco por “su compromiso con todos los valencianos, trabajando de una manera incansable”.

De esta manera  queda patente la diferencia de criterios en el seno del PSPV, ya que cabe recordar que los socialistas de Gandia que pertenecen a un sector afín al alcalde de Morella, Ximo Puig, optan por apoyar lo que la dirección de Alarte, no logra imponer, aunque supongan desagravios para los valencianos.