Gandia anuncia las bases para las subvenciones a entidades juveniles


Se trata de una buena ayuda para que estas entidades juveniles puedan continuar desarrollando sus tareas integradoras entre los jóvenes de la capital de la Safor.




 

Gandia anuncia las bases para las subvenciones a entidades juveniles

Gandia ha presentado las bases para las subvenciones adscritas a las entidades juveniles de la ciudad, correspondientes al ejercicio 2010 para poder continuar con el desarrollo de sus tareas por la promoción de la educación, la cultura y el medioambiente entre otros.

Este año tendrán de fecha límite hasta el próximo 4 de mayo para poder solicitarlas y contarán con un presupuesto de 20.000 euros.

La Teniente de Alcalde de Educación Deportes y Juventud, Liduvina Gil, ha detallado los requisitos para poder optar a las diferentes subvenciones atendiendo a valores como la promoción del medioambiente, la cooperación y la educación.

Por su parte, desde el Consejo de la Juventud de Gandia, Miquel Aleixit, ha destacado la importancia de este tipo de ayudas para poder llevar a cabo las diferentes actividades que este tipo de colectivos juveniles desarrollan en la ciudad ducal.