Juan Cotino visita las instalaciones de ODEC


La empresa gandiense ODEC ha recibido la visita del Conseller Juan Cotino quién ha destacado el trabajo realizado en la recogida de información del Censo Agrario 2009.




 

Juan Cotino visita las instalaciones de ODEC

El Director Comercial de ODEC, Luis Pistoni, ha explicado que se trata de una empresa con el 100% de su capital valenciano y que tiene oficinas con centros de producción en Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa. Se trata de una empresa de servicios informáticos para investigación, marketing y estadística que es líder a nivel nacional dentro de su sector, por lo tanto un orgullo para la ciudad de Gandia.

 

El portavoz popular Arturo Torró ha destacado también la gran labor de esta empresa que genera puestos de trabajo en nuestra ciudad, invirtiendo y trabajando con las nuevas tecnologías que la han convertido en centro de referencia en  toda España.

 

El Conseller Juan Cotino ha expresado también que es un orgullo para la Comunidad Valenciana contar con empresarios que en los momentos tan difíciles que estamos atravesando tengan iniciativas, ideas innovadoras y creativas que generen puestos de trabajo.