Recepción oficial para el Club Gandia Bàsquet


Finalmente se rehicieron y se proclamaron campeones de liga. Hoy el Alcalde, José Manuel Orengo y los portavoces municipales han querido felicitar a todos los miembros del Club.




 

Recepción oficial para el Club Gandia Bàsquet

Esta mañana, el salón de plenarios del Ayuntamiento de Gandia ha sido el escenario escogido para hacer la recepción oficial a los jugadores y la directiva del Club Gandia de Baloncesto, en reconocimiento a la magnífica temporada que han realizado, a pesar de las dificultades económicas por las que atravesó la entidad y que casi le cuesta su desaparición.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha mostrado el apoyo del consistorio al Club Gandia Bàsquet, aunque sea con presupuestos ajustados a las necesidades de las dificultades económicas que hay en la actualidad, pero para que puedan seguir paseando el nombre de Gandia en todas las competiciones.

Por su parte, el Presidente del Club Gandia Baloncesto, Pep Gomar Tano, ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados deportivos y ha agradecido la colaboración de todos los jugadores para poder huir de esta situación tan critica.

Finalmente, los jugadores del Club de Baloncesto Gandia han recibido un obsequio de los miembros del Ayuntamiento en reconocimiento y agradecimiento por sus méritos deportivos conseguidos este año.