Oliva será el punto de referencia deportivo de toda La Safor


Oliva se convertirá en el punto de referencia deportivo de toda La Safor hasta el próximo 6 de julio. Durante estas fechas, los Servicios Deportivos Municipales han organizado la VIII ''Setmana Esportiva Oliva 2003''. El programa incluye todo un completo calendario de actividades entre las que se encuentran talleres, seminarios, competiciones deportivas y diferentes eventos organizados por diferentes clubes deportivos de la ciudad. Una de las actividades más importantes dentro de esta VIII Setmana Esportiva tendrá lugar el 4 de julio con la celebración de la X Gala del Deporte en el Restaurante Brisa del Mar. Durante el transcurso de esa gala se nombrará a los mejores deportistas del año en sus diferentes modalidades. Otra de las actividades previstas dentro de la edición de este año de la Setmana Esportiva es el I Campus Nacional de Baloncesto a celebrar entre el 22 y el 29 de junio en el Pabellón de Deportes. Por otro lado, las competiciones deportivas ocupan un importante espacio dentro de la mencionada Setmana Esportiva. Entre las muchas actividades previstas en las próximas semanas destacan la celebración de la VI Fiesta del Agua el 28 de junio en la piscina climatizada; la VIII Muestra de Modalidades deportivas y artísticas el 25 de junio en el Pabellón de Deportes; la VIII Media Maratón el 21 de junio perteneciente al circuito de carreras populares de la Diputación de Valencia; la XXIV edición de las 24 horas de fútbol el 28 y 29 de junio en el Polideportivo Municipal y en el Camp del Morer o el V Open Comarcal de Badminton el 21 de junio en el Pabellón Municipal.




 

Oliva será el punto de referencia deportivo de toda La Safor

Federico Millet ha asegurado en la presentación de su candidatura, que se trata de una decisión de conjunto y no personal, que se presenta a presidir FAES porque se siente apoyado por un amplio grupo de gente que son los miembros de la junta directiva de su asociación, y porque piensan que el dinamismo y la evolución de ASEMHTSA de los últimos cuatro años son el aval suficiente para demostrar de lo que son capaces de hacer.

Millet ha insistido en que se trata de una opción de equipo y que entre sus objetivos fundamentales estaría el de dinamizar más si cabe la federación, ampliar el número de miembros, realizando contactos fundamentalmente con sectores que se han quedado de momento fuera como serían el sector agrícola y hortofrutícola , además de conseguir una mayor implicación de las asociaciones.

Un cuidado especial por el pequeño y mediano empresario, que son la mayoría de los existentes en la comarca, además de una ambición por mejorar las infraestructuras de la Comarca, son también objetivos fundamentales a conseguir. Eso sí, Millet asegura que el movimiento empresarial es dinámico y el asociativo también está vivo, por lo que las líneas fundamentales a seguir deberán también ir cambiando según las necesidades de los empresarios y la sociedad.