Finaliza la semana de la Autonomía de las Personas Mayores en Gandia


Desde el lunes se ha celebrado en Gandia, la semana del fomento para la autonomía de las personas mayores. Se trata de un programa dirigido a personas mayores de 60 años y usuarios de la tarjeta dorada.




 

Finaliza la semana de la Autonomía de las Personas Mayores en Gandia

La semana ha estado cargada de actividades para los más mayores, con un buen programa de talleres encaminados a difundir valores que les faciliten una mayor calidad de vida, como dormir bien, llevar a cabo una alimentación saludable, y la mejora del autoestima, entre otros.

La concejala delegada de Bienestar Social de Gandia, Mónica Richart y el Director territorial de la CAM, Vicente Botella, han detallado el contenido de algunos de los talleres que se han llevardo a cabo hasta el día de hoy viernes.

Un programa lleno de actividades que ha tratado de conseguir hasta hoy viernes su objetivo de enfocar la tercera edad como una etapa con un buen conjunto de actividades por realizar y con las que hacer frente al desánimo y a la rutina diaria, mediante la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.