Tavernes inaugura las nuevas instalaciones del cuartel de la Guardia Civil


El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Velásquez, acompañado por el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, han inaugurado esta mañana las nuevas instalaciones del cuartel de la Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna. En el acto también ha estado el alcalde de la ciudad, Manolo Vidal, junto a toda la corporación municipal.




 

Tavernes inaugura las nuevas instalaciones del cuartel de la Guardia Civil

El primer edil, Manolo Vidal, destacaba la importancia de esta inauguración, ya que aseguraba que “con esta actuación se ha cumplido el deseo que se lleva reivindicando desde hace décadas”.

 

Por su parte, el director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Velásquez, manifestaba que esta actuación es el producto de una inversión superior al millón de euros por parte del Ministerio del Interior. Según Velásquez, “esta es una manifestación de cómo progresivamente se van mejorando las instalaciones de la Guardia Civil”.

 

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, aseguraba que “esta inauguración es un refuerzo importante en el trabajo que la Guardia Civil está desarrollando en la ciudad y la comarca. Para Peralta, “ la seguridad es muy importante y, por eso, el Gobierno de España está prestando especial importancia a esta cuestión”.

 

Al acto también ha asistido el general cabo de la VI zona de la Guardia Civil, Cristóbal Santandreu.