Del 22 al 29 de junio tiene lugar en Oliva el Campus Oliva ’03.


Del 22 al 29 de junio tiene lugar en Oliva el Campus Oliva ’03. Para ello, la escuela organizada por el seleccionador valenciano de baloncesto y entrenador del Gandia Básquet, Abili Muñoz, ha hecho un gran esfuerzo para reunir a los mejores entrenadores de baloncesto del panorama nacional. De esta forma, los alumnos que se inscriban podrán disfrutar con Sergio Scariolo, ex entrenador del Real Madrid y Tau Vitoria, Aitor García Reneses, ex entrenador del FC Barcelona, Luis Casimiro, ex entrenador del TDK Manresa, Pamesa Valencia y Fórum Valladolid, Chechu Mulero, ex entrenador del Fórum Valladolid y actual seleccionador nacional sub-20. Además, el campus contará con la presencia de Blanca Ares, una de las mejores jugadoras de la década de los 80 y con Arturo Álvarez, entrenador del Andalucía Aifos de división de honor femenina




 

Del 22 al 29 de junio tiene lugar en Oliva el Campus Oliva ’03.

Federico Millet ha asegurado en la presentación de su candidatura, que se trata de una decisión de conjunto y no personal, que se presenta a presidir FAES porque se siente apoyado por un amplio grupo de gente que son los miembros de la junta directiva de su asociación, y porque piensan que el dinamismo y la evolución de ASEMHTSA de los últimos cuatro años son el aval suficiente para demostrar de lo que son capaces de hacer.

Millet ha insistido en que se trata de una opción de equipo y que entre sus objetivos fundamentales estaría el de dinamizar más si cabe la federación, ampliar el número de miembros, realizando contactos fundamentalmente con sectores que se han quedado de momento fuera como serían el sector agrícola y hortofrutícola , además de conseguir una mayor implicación de las asociaciones.

Un cuidado especial por el pequeño y mediano empresario, que son la mayoría de los existentes en la comarca, además de una ambición por mejorar las infraestructuras de la Comarca, son también objetivos fundamentales a conseguir. Eso sí, Millet asegura que el movimiento empresarial es dinámico y el asociativo también está vivo, por lo que las líneas fundamentales a seguir deberán también ir cambiando según las necesidades de los empresarios y la sociedad.