Jornada de puertas abiertas del Campus de Gandia para las familias


Los padres pueden visitar el Campus de Gandia de la UPV en las Jornadas de Puertas Abiertas.




 

Jornada de puertas abiertas del Campus de Gandia para las familias

El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia acogió el pasado sábado 24 de abril y hoy, 8 de mayo, las Jornadas de Puertas Abiertas para padres y madres, que son gratuitas y están pensadas para que las familias de los alumnos de secundaria conozcan el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y las titulaciones que se imparten.

El objetivo es facilitarles toda la información relevante: los nuevos grados que se implantarán el curso que viene, los recursos del Campus de Gandia de la  UPV, la posibilidad de llevar a cabo prácticas en empresas, de pasar un semestre en el extranjero, etc.

Las jornadas, a las que pueden asistir acompañados de sus hijos, tienen lugar siempre en sábado para que resulte más cómodo asistir. La primera de las Jornadas de Puertas Abiertas para Padres en el Campus tuvo lugar el pasado 6 de marzo.

La jornada terminará con un aperitivo. Las personas interesadas pueden inscribirse gratis contactando con la Subdirectora de Promoción Anna Vidal a través del teléfono 96 284 9300 o del correo electrónico avidal@mat.upv.es.