Joves Socialistes de Gandia amplía su ejecutiva local para afrontar los nuevos retos


Joves Socialistes de Gandia ampliará, en el transcurso de su Asamblea General, que se celebrará el próximo sábado, 1 de mayo, su Ejecutiva local, dando entrada a dos nuevas incorporaciones y modificando las competencias de algunos de sus miembros actuales. Así, la ampliación a dos nuevos miembros del órgano de la dirección confirma, en palabras del Secretario de Organización y Gestión dels Joves de Gandia, David Marfil, “que tenemos retos apasionantes por delante, pero también un equipo más amplio de jóvenes para poder hacerles frente”.




 

Joves Socialistes de Gandia amplía su ejecutiva local para afrontar los nuevos retos

Así, las mayores novedades se concentran en dos de las áreas de la dirección local. Carmen Sebastiá, anterior Secretaria de Cultura y Bienestar, se convierte en Vicesecretaria General segunda de la organización, desde donde dirigirá el área de Acción Política, Derechos de ciudadanía e Igualdad. Carolina Agustí, también Vicesecretaria General, deja Acción Territorial y Movilización para asumir la responsabilidad sobre Acción Electoral.

 

Pero, además, el Secretario General, Jose Manuel, propondrá a la Asamblea la creación de la nueva área de Acción Sectorial, que dirigirá una de las nuevas incorporaciones a la dirección, la militante del Grau de Gandia Ainara Chaves. Bajo su responsabilidad quedarán Iván Soria, nuevo miembro y Secretario de Movilización; Javi Villacañas, nuevo responsable de Acción Territorial, y Carol Tarrazona, quien, además de la Secretaría LGTB, asume las responsabilidades de Cultura y Bienestar.