El comercio local de Tavernes cuenta con el apoyo del Ayuntamiento


Tavernes de la Valldigna fomentará el comercio local mediante la celebración de las fiestas de la ciudad. Así lo manifestaba, el alcalde, Manolo Vidal, quién aseguraba que “además tenemos previstas diversidad de iniciativas que tienen como objetivo dar a conocer a los ciudadanos lo que se ofrece en nuestros comercios”.




 

El comercio local de Tavernes cuenta con el apoyo del Ayuntamiento

A pesar de la crisis, el primer edil manifestaba que “el objetivo del Ayuntamiento es ayudar a ese comercio, porque crea muchos puestos de trabajo, en su mayoría son autónomos y necesitan de nuestro apoyo, y nosotros les ayudaremos”.

 

Según Vidal, la mayoría de veces hemos intentado vender nuestros productos mediante campañas comerciales, “pero muchas veces la gente no las ha entendido”. Por ello, “tenemos que recurrir a otro tipo de proyectos que nos permitan dar a conocer nuestros productos tradicionales y su calidad, y darles a entender que en el pueblo es donde mejor se compra”.

 

La finalidad ahora “es conseguir que la gente conozca la calidad, el trato y la proximidad que garantiza el comercio local” y, para lograrlo, “en las fiestas del pueblo abriremos la calle a los comercios locales para que puedan darse a conocer públicamente”, concluía Manolo Vidal.