El PSPV-PSOE constituye el nuevo Consejo Coordinador Comarcal de la Safor y la Valldigna


Loles Cardona, alcaldesa de Benirredrá, Tere Reig, concejala de Ador, y Salvador Femenia, alcalde de la Alqueria de la Comtesa, constituirán el nuevo Consejo Coordinador Comarcal del PSPV-PSOE de la Safor y la Valldigna, el órgano del partido encargado de facilitar la coordinación entre la provincia y los municipios.




 

El PSPV-PSOE constituye el nuevo Consejo Coordinador Comarcal de la Safor y la Valldigna

Al acto acudieron el 99% de la gente convocada entre alcaldes, portavoces y secretarios generales de todas las poblaciones de la comarca de la Safor y la Valldigna y, por ello, Femenia destacaba que la elección fue unánime. Una vez se constituyó el Consejo Comarcal, se procedió a la elección de los tres representantes de este órgano, que se encagarán de trabajar, coordinar y programar todas las accione fortunas de los socialistas.

 

Según el nuevo coordinador, Salvador Femenia, a partir del Congreso socialista, se han establecido tres líneas de estructura territorial, que son el País Valenciano, las provincias y la estructura de política comarcal, se transforma en un Consejo Comarcal. Por parte de este Consejo, “se elaborarán todas aquellas propuestas oportunas, para trasladar a toda la gente de la Safor de lo que son capaces los socialistas de la comarca”, recalcaba el alcalde de la Alqueria de la Comtesa.