La concejala socialista Ana García denuncia amenazas por parte del portavoz del PP de Gandia Arturo Torró


García ha ofrecido una rueda de prensa para denunciar públicamente las amenazas que asegura haber recibido por parte del líder de la oposición.




 

La concejala socialista Ana García denuncia amenazas por parte del portavoz del PP de Gandia Arturo Torró

La concejala de Economía y Hacienda de Gandia, Ana García, ha denunciado públicamente, las amenazas que ha sufrido por parte del Portavoz del PP de la ciudad, Arturo Torró, vía telefónica, aunque no ha querido detallar el contenido de las mismas.

Unas acusaciones que han provocado la rápida respuesta por parte del portavoz del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, quien ha asegurado que él no ha amenazado nunca a la concejala socialista Ana García; que miente y que si tiene pruebas de ello, que lo demuestre y lo denuncie cuanto antes en los juzgados. Torró ha añadido que él únicamente le ha comentado que no engañe más a los ciudadanos sobre aspectos de su vida personal y privada y que se centre en aspectos públicos sobre aspectos que realmente interesen a los ciudadanos como el destino del dinero de todos los gandienses.

El portavoz Popular, ha manifestado que el gobierno gandiense sólo trata de quemar públicamente la imagen del Partido Popular y de su persona, en lugar de centrarse en aspectos públicos y aclarar las cuentas del dinero público de todos los ciudadanos.

Para los Populares de Gandia, el gobierno tiene que centrarse al hablar de cuestiones que interesen a los ciudadanos y no en otros aspectos de la vida personal y privada de los miembros de los partidos de la oposición.