La Regidoria de Cultura de Xeraco celebra la quinta edición de la Fira del Llibre


Tendrá lugar el próximo sábado, día 1 de mayo, en la plaça Generalitat. En ella participarán diversas librerías y editoriales, la Biblioteca de Xeraco y la Diputación




 

La Regidoria de Cultura de Xeraco celebra la quinta edición de la Fira del Llibre

La Regidoria de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco organiza el próximo sábado, día 1 de mayo, la quinta edición de la Fira del Llibre. Esta interesante actividad tendrá lugar en la plaza Generalitat partir de las 10.30 horas. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Xeraco ha contado con la colaboración de las librerías Ambra, Gavina, Papertot y Sanahuja, así como las editoriales Bromera y Edicions del Bullent. Todas estas entidades, junto con el área de Cultura de la Diputación de Valencia y la Biblioteca Municipal de Xeraco, instalarán el día 1 de mayo sus estands en la plaza Generalitat, donde pondrán a la venta sus libros y publicaciones.

Hay que destacar que, para facilitar la adquisición de libros durante la feria, el Ayuntamiento de Xeraco está repartiendo alrededor de 800 vales de descuento, por un importe de 3 euros, entre los escolares del municipio y los usuarios de la Biblioteca Municipal de Xeraco. Asimismo, el mismo día 1, en el estand que la Biblioteca de Xeraco instalará en la Fira del Llibre, también se repartirán vales de descuento para facilitar la adquisición de libros a un precio mas asequible que el habitual. La Fira del Llibre se iniciará a partir de las 10.30 horas, cuando abrirán los estands y comenzarán a repartirse dichos vales de descuento. A las 11.30 horas, la Regidoria de Cultura ha organizado dos talleres infantiles. En ellos, los niños y niñas participantes aprenderán a elaborar sus propias cometas y a fabricar puntos de lectura a partir de materiales reciclados. Los estands de la Fira del Llibre de Xeraco permanecerán abiertos hasta las 14 horas.