III Congreso Comarcal del BLOC Jove Safor-Valldigna


Desde el colectivo de los jóvenes valencianos de la comarca de la Safor, el BLOC Jove se suma así al proyecto colectivo de las comarcas centrales.




 

III Congreso Comarcal del BLOC Jove Safor-Valldigna

El BLOC Jove Safor-Valldigna celebra su tercer Congreso Comarcal que tendrá lugar el próximo sábado en la localidad de Benifairó de la Valldigna, y que tiene como principal objetivo, reforzar la presencia del BLOC entre la juventud y dar cabida a las nuevas personas que se han incorporado a la organización en los últimos años para atender las demandas de los jóvenes de toda la comarca.

La secretaria comarcal el BLOC Jove Safor-Valldigna, Alicia Izquierdo, opta a renovar su cargo en este tercer congreso que se celebrará el sábado y que lleva por lema “+ país futuro”.

Izquierdo ha explicado que la celebración del congreso tiene lugar después de que a finales de 2009 tuviera lugar la renovación de la ejecutiva nacional del BLOC Jove y empezaran a organizarse los congresos comarcales.

Desde el BLOC Jove Safor-Valldigna, Sandra Cardona, ha manifestado que hay que consolidar los nuevos colectivos para dar respuesta a las demandas de los jóvenes de la Safor.