Villalonga celebra el Día del Motor, en la XVI Semana Esportiva


El próximo sábado, 28 de junio, la localidad de Villalonga celebra el Día del Motor, evento que se incluye en la XVI Semana Esportiva de este municipio La jornada empezará a las 9:00 horas con una concentración de motos en el Passeig, después los asistentes se reunirán en un almuerzo motero. A las 12:00 horas todos los niños y niñas, con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, podrán participar en un circuito motorista. Por la tarde, se celebrará el conocido ''Trial de Nanos'', desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas, con una zona interior en el Passeig y una exterior en el Calvari. El Día del Motor finalizará con una Cena Popular a las 22:00 horas, organizada por el Ayuntamiento de Villalonga, quien ofrecerá gratuitamente bebida y samorra. El mismo día, y por los actos de la XVI Semana Cultural y Deportiva de Villalonga, a las 20:30 horas se celebrará el Concierto de Cambra a cargo de la Rondalla de Villalonga, en la Iglesia. Por la noche, a las 22:00 horas se celebrará la ''Nit de la Comèdia'', a cargo del Grup de TEatre ''l'Heura'' que, representará la obra ''Sofa per a quatre''.




 

Villalonga celebra el Día del Motor, en la XVI Semana Esportiva

Federico Millet ha asegurado en la presentación de su candidatura, que se trata de una decisión de conjunto y no personal, que se presenta a presidir FAES porque se siente apoyado por un amplio grupo de gente que son los miembros de la junta directiva de su asociación, y porque piensan que el dinamismo y la evolución de ASEMHTSA de los últimos cuatro años son el aval suficiente para demostrar de lo que son capaces de hacer.

Millet ha insistido en que se trata de una opción de equipo y que entre sus objetivos fundamentales estaría el de dinamizar más si cabe la federación, ampliar el número de miembros, realizando contactos fundamentalmente con sectores que se han quedado de momento fuera como serían el sector agrícola y hortofrutícola , además de conseguir una mayor implicación de las asociaciones.

Un cuidado especial por el pequeño y mediano empresario, que son la mayoría de los existentes en la comarca, además de una ambición por mejorar las infraestructuras de la Comarca, son también objetivos fundamentales a conseguir. Eso sí, Millet asegura que el movimiento empresarial es dinámico y el asociativo también está vivo, por lo que las líneas fundamentales a seguir deberán también ir cambiando según las necesidades de los empresarios y la sociedad.