El PPCV dispuesto a denunciar a la Fiscalía los tratos de favor del gobierno de Orengo


Los Populares han advertido que en caso de que el Ayuntamiento no les facilite toda la información y explicaciones correspondientes, acudirán a la Fiscalía para aclarar este caso.




 

El PPCV dispuesto a denunciar a la Fiscalía los tratos de favor del gobierno de Orengo

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, José Císcar, ha denunciado las presuntas irregularidades y tratos de favor del gobierno a los miembros de su partido en la concesión de subvenciones en casos como la de la compra de un local a la hija de su teniente de alcalde del gobierno socialista, Antoni Gomar, con dinero público.

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, José Císcar, ha denunciado el caso concreto de algunas adjudicaciones de obras a la empresa Proinosa, vinculada a la corrupción urbanística del caso Pretoriano en Cataluña o las adjudicaciones municipales que benefician en la empresa Crespo Gomar, relacionada con familiares de un concejal del gobierno.

Por último, Císcar ha denunciado el presunto trato de favor del gobierno socialista de Orengo en el caso de la concesión de una subvención municipal para la compra de un local para la Federación Valanciana de Fútbol, en beneficio de la familia de uno de los miembros del gobierno, Antoni Gomar.

El PP ha anunciado que en caso de que el Ayuntamiento no les facilite toda la información y explicaciones correspondientes, acudirá a la Fiscalía para aclarar los hechos.

El Secretario General del PP de Gandia, Guillermo Barber, ha acompañado al vicesecretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, José Císcar, en la rueda de prensa que han ofrecido esta misma mañana a la sede del PP de Gandia.