Buenas noticias para el CP Cervantes de Gandia


Arturo Torró ha acompañado al Director y a una representación de la directiva del AMPA del Colegio Cervantes a una reunión con la Directora General de Régimen Económico de la Conselleria de Educación María José Vargas.




 

Buenas noticias para el CP Cervantes de Gandia

El Grupo Municipal Popular sigue en su esfuerzo por mejorar la calidad de los centros docentes de nuestra ciudad. En esta ocasión el portavoz popular Arturo Torró ha acompañado al Director del colegio Cervantes y a una representación de la directiva del AMPA de este centro para mantener una reunión en la Conselleria de Educación. La directora General de Régimen Económico María José Vargas los ha recibido y ha escuchado todas sus preocupaciones e inquietudes, valorando de forma muy positiva las actuaciones previstas para este centro.

María José Vargas se ha comprometido a enviar antes del 15 de Mayo, fecha en la que este centro cumple 45 años, a un técnico para que valore y realice un informe de las obras y actuaciones a acometer.

Miguel Salort, director del colegio Cervantes ha expresado también que les gustaría incorporar en sus aulas pizarras digitales, que dotarían de modernidad a este centro, es por este motivo que se ha pedido una subvención a la Conselleria. Según el director, este tipo de pizarras agilizan y mejoran la enseñanza ya que es una gran herramienta de trabajo.

El portavoz popular Arturo Torró se ha mostrado muy satisfecho ya que la Directora General ha asumido el compromiso con el Director y el AMPA de comenzar antes del 15 de mayo la recogida de datos para la puesta en marcha del expediente. También el director informó que había un proyecto realizado por los padres que agilizaría los trámites, de modo que la directora solicitó la incorporación de este proyecto como proyecto consultivo al expediente.

Cabe recordar que Arturo Torró tras la licitación del San Francisco de Borja ya se comprometió a trabajar por el Cervantes y conseguir los objetivos en el menor tiempo posible. Torró ha destacado que “es muy importante seguir trabajando para mejorar los centros escolares, como lo está haciendo la Conselleria, ya que los más pequeños merecen estudiar en centros de calidad y con las últimas tecnologías.

La implicación de la Conselleria de Educación en los colegios de Gandia demuestra, una vez más, que el Partido Popular cumple sus promesas”. También hay que destacar que en la zona de Corea se ha abierto hace poco el Botànic Cavanilles y en breve la Escuela Oficial de Idiomas que junto con la licitación del San Francisco de Borja hacen de esta legislatura un gran éxito para toda Gandia.