Esquerra Unida reclama a Mut la reparación de las grietas en el Paseo Germanías de Gandia


Esquerra Unida-la Unitat-Verds reclama al concejal de Territorio del Ayuntamiento de Gandia, Fernando Mut, que haga comenzar inmediatamente las obras de reparación y los ajustes pertinentes en los tramos del Paseo Germanías remodelados durante la anterior legislatura, antes que se agraven y se multipliquen aún más las grietas aparecidas.




 

Esquerra Unida reclama a Mut la reparación de las grietas en el Paseo Germanías de Gandia

De este modo, el coordinador local, Xavier López, le exige que aclare las responsabilidades e investigue si el proyecto de redactado en un inicio había previsto, como tendría que haber sido el caso, la realización de juntas de retracción y de dilatación en la pavimentación de la zona peatonal del Paseo.

 

Finalmente, Xavier López añadía que para Esquerra Unida el hecho de quien era responsable de las obras del Paso ya no esté en el Gobierno Municipal, no excusa la aparente inacción del actual concejal de Urbanismo, Fernando Mut.

 

Para Xavier López, “Fernando Mut tendría que reconocer su responsabilidad política tanto por la ejecución de unas obras deficientes que costaron a la ciudadanía de Gandia más de 3,5 millones de euros, como por no haber solicitado en un plazo más breve una reparación inmediata a los posibles responsables”.