El Bloc Jove sienta las bases de trabajo de los próximos años


El sábado pasado tuvo lugar el tercer congreso comarcal del Bloc Jove de la Safor-Valldigna en Benifairó de la Valldigna. A la cita acudieron numerosos representantes de los diferentes colectivos del Bloc Jove de la comarca, para hacer balance del pasado año y medio, y sentar las bases y las líneas de trabajo de los próximos dos años.




 

El Bloc Jove sienta las bases de trabajo de los próximos años

La secretaria comarcal del Bloc Jove, Alicia Izquierdo, quien revalidó su cargo, destacaba el papel de los miembros del Bloc Jove en todos los ámbitos: autonómico, comarcal y locales y, además, se mostró especialmente ilusionada porque en su equipo forman parte buen número de mujeres con una gran capacidad de trabajo demostrada.

 

Izquierdo continuó animando a los jóvenes de la comarca a continuar en todos y cada uno de los ámbitos en que ha trabajado desde una óptica en positivo y con un discurso marcada por las propuestas propias. La principal novedad es la incorporación de Helena Malonda como secretaria de Organización.

 

Además, en el acto estuvieron presentes miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benifairó y el secretario general del Bloc Jove, Fran Ferri, candidato de los jóvenes nacionalistas a la Coalició Compromís. El cierre estuvo a cargo de Enric Morera, secretario general del Bloc y Síndic del grupo parlamentario Compromís en las Cortes Valencianas.