Gandia aprueba el convenio con la APV para remodelar el Puerto


La Autoridad Portuaria de Valencia de acuerdo sobre la nueva utilización de los espacios portuarios. Boix: “es triste que una buena noticia para Gandia no lo sea también para Arturo Torró”.




 

Gandia aprueba el convenio con la APV para remodelar el Puerto

El gobierno de Gandia ha aprobado el convenio de colaboración con la Autoridad Portuaria de Valencia sobre la nueva utilización de los espacios portuarios. Un convenio que da luz verde al proyecto del arquitecto Renzo Piano para el Puerto de Gandia.

El coordinador del gobierno, Alfred Boix, ha lamentado que una buena noticia para Gandia no lo sea también para el portavoz del PP, Arturo Torró que tanto ha criticado.

Este proyecto contempla la construcción de un Palacio de Congresos, hoteles y otras infraestructuras de ocio y de restauración al Muelle Norte del Puerto en una primera fase, que dará nuevas oportunidades” para el sector turístico de Gandia.

Ante las críticas al convenio –aprobado el jueves pasado por la unanimidad de los integrantes del Consejo de Administración del APV- que este fin de semana ha realizado Arturo Torró, Boix ha afirmado que “Torró se ha enfadado porque no ha podido paralizarlo, como ha hecho con el proyecto de Simancas”, que está pendiente de una subvención de 6 millones de euros de la Generalitat Valenciana.

Desde el Gobierno municipal no entendemos como Arturo Torró le pone inconvenientes a una cosa que es buena para el Grao, la playa y para toda Gandia, ha concluido Boix.