CCOO denuncia despidos irregulares en el Hotel Gandia Palace


CC.OO. ha convocado una rueda de prensa para denunciar los despidos irregulares que se han producido en el hotel Gandia Palace, después de las concentraciones donde se reclamaban los pagos de sus sueldos, tras un retraso de casi 3 meses sin cobrar.




 

CCOO denuncia despidos irregulares en el Hotel Gandia Palace

Finalmente la empresa despidió a 12 trabajadores (2 de los cuales fueron despidos pactados) alegando problemas económicos, mientras que desde el Sindicato del trabajadores aseguran que lo hizo como represalia y que no lo puede hacer mientras se está negociando un ERE, pero que están dispuestos a negociar.

El Secretario Organización de la Ribera-Safor, Josep Pons, ha denunciado los despidos irregulares de 12 trabajadores del hotel Gandia Palace, como represalia por las movilizaciones de los trabajadores del pasado mes de abril y desde que fue sancionado a principios de año, a raíz de las denuncias de los  mismos respecto al último proceso electoral sindical.

Por su parte, el Secretario de Inmigración y Política Social de la Federación de FECOHT, Salvador Mejies, ha denunciado la falta de información solicitada al empresario para poder negociar el ERE anunciado y ha criticado que los despidos se hayan producido durante este proceso de negociación.

Por último, Mejies ha manifestado que desde el sindicato de los trabajadores están dispuestos a negociar para que el empresario recapacite y rectifique su postura. Una polémica que seguro y en caso de que no se pongan de acuerdo las partes implicadas,  continuará en los juzgados.