Gobierno y oposición valoran negativamente los datos del paro en Gandia


Los populares han exigido al alcalde Orengo que ponga en marcha las medidas urgentes y necesarias para revertir una situación más que preocupante.




 

Gobierno y oposición valoran negativamente los datos del paro en Gandia

El Partido Popular de Gandia también ha hecho valoraciones negativas por lo que respecta a los datos del paro registrados el pasado mes de abril y que vuelven a situar en la capital de la Safor a la cabeza de las ciudades donde más ha aumentado el número de desempleados, al superar la barrera psicológica de los 8.000 parados.

El Portavoz del PP de Gandia, Arturo Torró, ha manifestado que los datos de paro demuestran que el modelo económico del Alcalde Orengo y las políticas de empleo del gobierno gandiense, han vuelto a fracasar. Para el PP de Gandia hay que cambiar la gestión económica del gobierno gandiense, lo más pronto posible.

El gobierno gandiense también ha coincidido a la hora de hacer una valoración negativa de los resultados del paro registrados en la comarca durante el pasado mes de abril. Delante del preocupante aumento de las cifras de la desocupación que ha registrado la comarca en abril, el alcalde Orengo convocará esta semana a una reunión a los integrantes del Pacto Territorial por la Ocupación.

Para el Alcalde Orengo hay que hacer un esfuerzo entre todos los agentes implicados para revertir una situación más que preocupante.

El Alcalde Orengo ha confirmado que convocará esta misma semana a una reunión a los integrantes del Pacto Territorial por la Ocupación para encontrar soluciones al paro.