La Policia detiene a cuatro hombres con 860 kiloramos de hachís


La Policía ha detenido a cuatro hombres como resultado de una investigación en la que se ha incautado de 860 kilogramos de hachís que estaban distribuidos en fardos de entre 25 y 30 kilos, informó hoy la Jefatura Superior. La operación policial, denominada ''Hayar'', comenzó a principios de este mes y culminó ayer, cuando agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) y de la comisaría de Gandia detuvieron a los cuatro presuntos implicados en los hechos en un bar situado entre las localidades de Oliva y Denia. Los ahora detenidos llevaban presuntamente a cabo una transacción de 60 kilos de hachís cuando fueron arrestados por los agentes, que intervinieron la droga en el interior de un vehículo ''Peugeot 406'' acondicionado como taxi y también requisado por la Policía. Tras el arresto, realizado hacia las 16.00 horas, los investigadores practicaron dos registros y se incautaron de 300 kilos de hachís en una nave de un polígono industrial y de otros 500 kilos en el garaje de un chalé, ambos en Oliva. Los agentes se incautaron también de un Hyundai Accent de alquiler y de dos Citroen Xsara, uno de ellos robado el pasado día 14 en El Pilar de la Horadada. Los detenidos, un español de 49 años y tres marroquíes de 19, 33 y 43 años, serán puestos mañana a disposición judicial, según la Jefatura Superior.




 

La Policia detiene a cuatro hombres con 860 kiloramos de hachís

Federico Millet ha asegurado en la presentación de su candidatura, que se trata de una decisión de conjunto y no personal, que se presenta a presidir FAES porque se siente apoyado por un amplio grupo de gente que son los miembros de la junta directiva de su asociación, y porque piensan que el dinamismo y la evolución de ASEMHTSA de los últimos cuatro años son el aval suficiente para demostrar de lo que son capaces de hacer.

Millet ha insistido en que se trata de una opción de equipo y que entre sus objetivos fundamentales estaría el de dinamizar más si cabe la federación, ampliar el número de miembros, realizando contactos fundamentalmente con sectores que se han quedado de momento fuera como serían el sector agrícola y hortofrutícola , además de conseguir una mayor implicación de las asociaciones.

Un cuidado especial por el pequeño y mediano empresario, que son la mayoría de los existentes en la comarca, además de una ambición por mejorar las infraestructuras de la Comarca, son también objetivos fundamentales a conseguir. Eso sí, Millet asegura que el movimiento empresarial es dinámico y el asociativo también está vivo, por lo que las líneas fundamentales a seguir deberán también ir cambiando según las necesidades de los empresarios y la sociedad.