Tavernes participa en la feria Expovacaciones de Bilbao


La concejalía de Turismo en el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna participa en la feria Expovacaciones de Bilbao, que se está celebrando a lo largo de los días 6 al 9 de mayo.




 

Tavernes participa en la feria Expovacaciones de Bilbao

La concejala responsable del área, Amparo Espí, indicaba que “participamos en esta feria por la importancia que nos merece. Es una buena ocasión para dar a conocer los valores turísticos de Tavernes. Igual que hemos hecho en otras ferias, como Fitur o Valladolid, en esta edición haremos promoción de las naranjas de la ciudad. Entre aquellas personas que se interesan por nuestros atractivos turísticos repartiremos naranjas de Tavernes”.

 

De este modo, Tavernes de la Valldigna participa en esta feria mediante un stand que la misma Diputación de Valencia le ha otorgado. Y con su participación en este acto, la localidad empleará como reclamos la bandera azul y la certificación Iso9000 de las playas valleras, así como la accesibilidad de la costa, el turismo de interior y cultural de la Valldigna.

 

Espí añadía que “estamos esforzándonos para hacer del turismo una fuente de ingresos. La playa de Tavernes ha renovado totalmente su aspecto. Es una costa atractiva emplazada en el centro de la zona más turística de nuestra Comunidad. Tavernes está perfectamente comunicada y puede ofrecer una zona ideal para fijar la residencia y disfrutar de todo el turismo de la Comunidad”.

 

Con esta feria, Tavernes ha participado en muestras de toda la geografía española. Y, así, se ha cubierto el tercio norte, la zona centro y el turismo de proximidad, con la participación en la feria de Valencia.