El Ayuntamiento de Bellreguard instala nuevos aparcamientos para a bicicletas


Los nuevos aparcamientos consisten en unas estructuras metálicas ancladas al suelo y en las que encaja la rueda del vehículo que se puede amarrar con un candado.




 

El Ayuntamiento de Bellreguard instala nuevos aparcamientos para a bicicletas

Promover los hábitos saludables y utilizar métodos de transporte más sostenibles como la bicicleta se encuentran dentro de las prioridades ecológicas del gobierno municipal.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Bellreguard ha instalado una serie de aparcamientos para las bicicletas en distintos puntos del pueblo y de la playa, de forma que se pueda fomentar la movilidad por el municipio a través de este medio de transporte.

Por una parte, se han instalado nuevos aparcamientos en la Plaza Mayor, en la Casa de la Cultura, en el Edificio Multiusos y dentro del instituto.

Por otra parte, los que ya estaban colocados, principalmente, en el Hogar Juvenil, en la escuela de primaria y en el punto de información y turismo de la playa, han sido remodelados.

El personal de servicios del Ayuntamiento los ha restaurado y les ha dado una nueva imagen pintándolos de color verde, de acuerdo con el entorno dónde están situados.