Miramar finaliza las obras de reforma de la avenida de la Mediterrània


El Ayuntamiento ha invertido más de 200.000 euros para acondicionar un tramo de una de las calles más importantes de la playa de Miramar




 

Miramar finaliza las obras de reforma de la avenida de la Mediterrània

El Ayuntamiento de Miramar ha finalizado las obras de reforma integral de un amplio tramo de la avenida de la Mediterrànea, uno de los principales viales de la playa de Miramar. Esta actuación ha tenido lugar en el segmento comprendido entre la avenida de La Safor, que da entrada a la playa de Miramar, y el Parc del Riuet, en la zona central de la misma.

La reforma ha supuesto la renovación de las aceras, así como el cambio de las conducciones de agua potable y el alumbrado público. También han sido soterrados los cables de teléfono y baja tensión. Finalmente, el Ayuntamiento de Miramar ha plantado un total de 63 cocoteros en el tramo objeto de las obras.

Esta actuación ha contado con un presupuesto de más de 200.000 euros. De esta cantidad, la Diputación ha financiado un total de 105.000 euros en tres anualidades, dentro del Plan de Actuaciones Programadas. El resto del coste de las obras, unos 95.000 euros, ha sido aportado por el Ayuntamiento de Miramar.

Tal y como ha explicado el alcalde del municipio, Asensio Llorca, “aunque la subvención la recibiremos a lo largo de tres años, hemos optado por ejecutar las obras en una sola fase, con el objetivo de causar las mínimas molestias posibles, expone Asensio Llorca.