La DGT cede una nueva unidad móvil a la Policía Local de Gandia


Una buena medida que garantizará la mejora, afirmación y modernización de la flota de la Policía Local de la ciudad de Gandia, gracias a esta nueva unidad móvil, ya que los conductores de Gandia han perdido alrededor de 300 puntos en el último trimestre.




 

La DGT cede una nueva unidad móvil a la Policía Local de Gandia

El Departamento de Tráfico y Movilidad Ciudadana de Gandia ha presentado esta mañana la nueva unidad móvil que la Dirección General de Tráfico ha cedido a la Policía Local de la ciudad y que estará vinculada a la unidad de Atestados para facilitar su tarea de control de velocidad y alcoholemia entre otros para velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de tráfico en la ciudad de Gandia.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Gandia, Vicent Mascarell, ha manifestado que se trata de una nueva medida que se enmarca dentro del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Gandia y la Dirección General de Tráfico para regular la circulación de vehículos en Gandia.

Por su parte, el Intendente Principal de la Policía Local de Gandia, Vicente Roig, ha mostrado su satisfacción por la buena noticia que supone la afirmación y mejora de equipamiento para desarrollar su tarea diaria en las mejores condiciones posibles.