Oliva celebra la Semana de los Jubilados


El Ayuntamiento de Oliva, a través de la concejalía de Gent Gran, organiza un año más la tradicional Semana de los Jubilados y Pensionistas desde el 9 hasta el 15 de mayo. Según la concejala de dicho departamento, “una semana repleta de actividades y actos dirigidos a nuestros mayores. Se trata de una semana muy participativa”.




 

Oliva celebra la Semana de los Jubilados

Esta Semana de Jubilados se inicia hoy domingo, 9 de mayo, con la representación de la obra “La caiguda del balcó” a las 18 horas y de un festival previsto a las 19 horas que correrá a cargo de los propios jubilados y pensionistas de Oliva en el Teatro Olimpia.

 

Sin embargo, los actos centrales de la semana se concentran entre jueves y viernes con la Misa en la iglesia de Sant Francesc y el Homenaje a Personas Mayores de Oliva. La programación de actos finalizará el sábado, 15 de mayo, con un espectáculo de variedades en el Teatro Olimpia a partir de las 18.30 horas. Las invitaciones se podrán retirar en el Hogar de Jubilados y Pensionistas o en el Centro Social de Sant Francesc.