El Paseo Germanías de Gandia permanecerá cinco meses cerrado al tráfico


El Departamento de Tráfico y Movilidad de Gandia ha preparado un dispositivo Especial para dirigir el tráfico de la ciudad buscando alternativas por los cortes provisionales de las calles.




 

El Paseo Germanías de Gandia permanecerá cinco meses cerrado al tráfico

El Paseo de las Germanías de Gandia se cortará al tráfico durante los próximos 5 meses desde el tramo que va desde la calle Santa Rafael hasta la plaza del Tirant para conseguir que las obras finalicen antes de la próxima edición de la Feria y Fiestas de la ciudad ducal.

El jefe del departamento de Tráfico y Movilidad de Gandia, Vicent Mascarell, ha confirmado que su departamento ha preparado un dispositivo especial para dirigir el tránsito de la ciudad, buscando alternativas por dichos cambios de itinerarios de algunas calles afectadas por dichas obras.

Por último, ha detallado algunas de las alternativas que se ofrecen a los ciudadanos para que los cambios de itinerarios de calles y de paradas habituales del transporte público de l’Urbà, no supongan grandes molestias durante el tiempo que duren las obras.

Desde el departamento de Tráfico y Movilidad de Gandia, se han pedido disculpas por las molestias que estas obras pudieran ocasionar a los vecinos gandienses durante el tiempo que duren estas obras de mejora en la ciudad.