Plataforma de Gandia prepara las próximas elecciones municipales


Más de 100 personas, entre simpatizantes y militantes de Plataforma de Gandia asistieron a la Asamblea convocada en los salones de Fomento este jueves día 6 de mayo.




 

Plataforma de Gandia prepara las próximas elecciones municipales

En el Acto se habló del aumento del número de militantes, de la situación política de la ciudad, de la próxima integración de Plataforma Jove al Consell des Joves de Gandia, y Fernando Mut, presidente de PdG hizo referencia a los comentarios y noticias aparecidas en prensa en las últimas semanas sobre contactos con otras formaciones políticas.

 

Se manifestó con claridad la idea de continuar decidiendo en la ciudad y defendiendo los intereses de Gandia, como alternativa a los partidos de ámbito nacional y autonómico.

“La gente  de Plataforma de Gandia está ilusionada  en continuar la labor emprendida en estos últimos años y constata un presente positivo lanzándose hacia un futuro en el que sea imprescindible como contrapeso local ante partidos cuyas miras no coincidan con la ciudadanía ha manifestado Fernando Mut, Líder de PdG.