Teatro de títeres en la Casa de la Cultura de Xeraco con Rosegó el Rodamón, de Lluerna Teatre


Será el próximo sábado, día 8 de mayo, a las 18 horas




 

Teatro de títeres en la Casa de la Cultura de Xeraco con Rosegó el Rodamón, de Lluerna Teatre

La Casa de la Cultura de Xeraco programa el próximo sábado, día 8 de mayo, la representación de la obra de teatro de títeres Rosegó el Rodamón, de la compañía Lluerna Teatre y especialmente destinada al público infantil.

            La obra, que tiene una duración de 60 minutos está basada en un texto del reconocido autor Manuel Molins. Rosegó el Rodamón nos cuenta en cinco escenas una historia fantástica y urbana: la historia de un perro negro y callejero, hambriento, que un  día entra por la terraza en el piso de un hombre que acaba de perder a su perro. Esto da pie a una relación en la que el hombre trata de educar al perro según sus valores y su concepto de lo que es un perro ideal y, al revés, el perro intenta hacerle ver que la educación y la amistad exigen un intercambio mutuo de conocimientos y experiencias y un respeto exquisito hacia el otro.

            La representación tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Xeraco el próximo sábado, día 8 de mayo, a partir de las 18 horas. La entrada es gratuita.