Guardamar lleva al teatro la obra de Josep Piera 'Puta Posguerra'


Guardamar de la Safor ha preparado para el próximo sábado 8 de mayo un espectáculo teatral dentro del programa de actividades culturales que el consistorio está realizando desde inicios de año.




 

Guardamar lleva al teatro la obra de Josep Piera 'Puta Posguerra'

Para esta ocasión, se ha escogido la representación de ‘Puta Posguerra’, una obra teatral inspirada en la obra del escritor valenciano Josep Piera. La actividad se organiza con motivo de la entrega del premio Francesc Ferrer i Pastor de 2010, que la Mancomunitat de Municipis de la Safor concederá mañana día 7 al autor por su trayectoria profesional en una gala organizada para las 20:30 horas en el Palau Ducal de Gandia.

 

El espectáculo teatral tendrá lugar a partir de las 22:00 horas a cargo de Pluja Teatre en el Salón de Actos del nuevo ayuntamiento de Guardamar. A él asistirá el propio Josep Piera y representantes de la editorial Ambra, que pondrá a la venta obras del escritor. La entrada a la representación es gratuita. 

 

Con ‘Puta Posguerra’, Piera recuerda de una manera divertida los años tras la Guerra Civil. La representación es una lectura dramatizada del libro que incluye piezas de canciones. La diversión, según manifiestan fuentes municipales, “está asegurada”.