ACAPS ha previsto una serie de actividades para el 28 Aniversario de los Acuerdos Tripartitos de Madrid


ACAPS ha previsto toda una serie de actividades en torno al 28 Aniversario de los Acuerdos Tripartitos de Madrid por los que Mauritania y Marruecos se repartieron la antigua colonia española del Sahara Occidental. Esta celebración que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre contará con una cena reivindicativa en el restaurante La Gavina de la Playa de Oliva. Los tickets se pueden adquirir en el teléfono 619 60 08 04. También ese mismo día tendrá lugar un concierto a favor de este motivo a cargo de los grupos “Amparanoia” y “Sahara Libre”. La cita es a las 21:30h. en la Sala República de Valencia. Desde ACAPS se ha establecido dos puntos de venta de entradas en los centros de información juvenil de Gandia y Bellreguard. Por último, este mismo viernes 7 de noviembre en la Casa de Cultura de Bellreguard la compañía Berebers Teatre representará la obra “Diners negres”. Un conjunto de actividades que servirán, al mismo tiempo, para sufragar los gastos del proyecto “Vacances en Pau” y de las diferentes ayudas que se envían a los refugiados.




 

ACAPS ha previsto una serie de actividades para el 28 Aniversario de los Acuerdos Tripartitos de Madrid

Federico Millet ha asegurado en la presentación de su candidatura, que se trata de una decisión de conjunto y no personal, que se presenta a presidir FAES porque se siente apoyado por un amplio grupo de gente que son los miembros de la junta directiva de su asociación, y porque piensan que el dinamismo y la evolución de ASEMHTSA de los últimos cuatro años son el aval suficiente para demostrar de lo que son capaces de hacer.

Millet ha insistido en que se trata de una opción de equipo y que entre sus objetivos fundamentales estaría el de dinamizar más si cabe la federación, ampliar el número de miembros, realizando contactos fundamentalmente con sectores que se han quedado de momento fuera como serían el sector agrícola y hortofrutícola , además de conseguir una mayor implicación de las asociaciones.

Un cuidado especial por el pequeño y mediano empresario, que son la mayoría de los existentes en la comarca, además de una ambición por mejorar las infraestructuras de la Comarca, son también objetivos fundamentales a conseguir. Eso sí, Millet asegura que el movimiento empresarial es dinámico y el asociativo también está vivo, por lo que las líneas fundamentales a seguir deberán también ir cambiando según las necesidades de los empresarios y la sociedad.