Cortada por obras la carretera CV-683 de Beniarjó a La Font d´En Carròs


La reducción de la inundabilidad, obliga a cortar la carretera. La actuación se realizará desde el 12 de mayo al 31 de agosto, aproximadamente para mejorar las condiciones de circulación se modifica el desvío.




 

Cortada por obras la carretera CV-683 de Beniarjó a La Font d´En Carròs

El área de Carreteras de la Diputación de Valencia va a proceder a realizar reparaciones y mejoras en la carretera CV-683, de Beniarjó a La Fon d´En Carros.

Se van a ejecutar trabajos que consigan la reducción de la inundabilidad en la carretera CV-683, de Beniarjó a La Font d´En Carròs, mediante la elevación de la rasante  y mejora del desagüe superficial, por los que se van a realizar trabajos de demolición de parte de la calzada actual para su ensanchamiento posterior y la ampliación de una obra de drenaje transversal existente mediante la colocación de un marco de hormigón, por lo que se hace necesario el corte de la carretera. Se propone como recorrido alternativo el reflejado en el plano adjunto y que modifica el remitido con anterioridad para mejorar las condiciones de circulación.

Debido a que durante los trabajos de ampliación de la calzada y colocación del marco de hormigón se ocupará la calzada existente de la carretera CV-683, lo que resulta incompatible con el mantenimiento del tráfico actual por dicha carretera, se hace necesario el corte de tráfico de la misma, para conseguir agilizar la ejecución con las debidas garantías de seguridad para el tráfico y para los trabajadores.