La oposición de Gandia se opone a la modificación del crédito solicitado por el gobierno


Los grupos de la oposición han denunciado que el gobierno municipal no ha respetado el fondo reservado para el canon del Agua potable de la ciudad y su Plan Director del Agua, ya que en sólo 2 años, se ha gastado más de 50 millones de euros, de los 55 millones que tenían reservados para cubrir este servicio básico para los ciudadanos.




 

La oposición de Gandia se opone a la modificación del crédito solicitado por el gobierno

El Partido Popular de Gandia ha vuelto a denunciar la falta de planificación económica del gobierno municipal que ha aprobado una modificación del crédito solicitado y continúa endeudando las arcas municipales.

La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha criticado que el gobierno municipal no ha respetado el fondo reservado para el canon del Agua potable de la ciudad y su Plan Director, ya que en sólo 2 años, ya se ha gastado más de 50 millones de euros, de los 55 millones que tenían reservados para cubrir este servicio básico para los ciudadanos.

Esta era la denuncia de los Populares acerca de la ineficacia en la gestión del gobierno municipal del Alcalde Orengo en materia económica.

Y por su parte, el BLOC Nacionalista valencià también ha criticado la ineficacia de gestión mostrada por el gobierno municipal de la ciudad ducal y su intención de modificar unos créditos que volverán a endeudar todavía más a los ciudadanos de Gandia.

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha criticado que el gobierno gandiense ha vuelto a incumplir la palabra dada en su día cuando prometió reservar el dinero destinado al canon del agua potable de la ciudad.

Para los eco-nacionalistas, la falta de previsión del gobierno municipal les ha llevado a malgastar el dinero público de todos los ciudadanos que estaban destinados al Plan Director del Agua.

En otro orden de cosas, el Partido Popular de Gandia ha criticado también que al gobierno municipal ha malgastado el dinero público, ya que las obras de mejora de la Avenida del Grao tienen un sobre-coste actual de 2,6 millones de euros, debido fundamentalmente a la falta de planificación económica del gobierno local.