Las enseñas oficiales ya ondean en el Ayuntamiento de Guardamar


Ante la denuncia interpuesta por el concejal de Plataforma de Guardamar (PdG), Jose María Rodríguez, en la Fiscalía de Gandía contra el alcalde de Guardamar de la Safor, Jose Martínez por no haber colgado las banderas institucionales en el ayuntamiento dos meses después de su inauguración, el alcalde asegura que su equipo de gobierno “no ha querido infringir la ley” sólo que no “hemos querido colgar las banderas viejas con sus viejos mástiles en el nuevo edificio consistorial”, explicó. No obstante, y ante las quejas, las viejas enseñas ondean en el ayuntamiento desde ayer por la tarde.




 

Las enseñas oficiales ya ondean en el Ayuntamiento de Guardamar

Así, expresó que la intención no ha sido la de querer saltarse la ley, sino la de “esperar a que pudiéramos conseguir el dinero suficiente para poder poner mástiles y banderas nuevas”, argumentó. Esta actuación va a costar al Ayuntamiento alrededor de 6.000 euros que el ejecutivo “está esperando a tener poco a poco para poder comprar las banderas”.

 

Martínez apuntó que lo curioso del asunto es que esta denuncia parta de un concejal del que “estoy cansado de exponer en el tablón de edictos las deudas que Rodríguez tiene con la sociedad. Además, Martínez también se refirió a que “justamente este edil no cumple con su obligación de acudir a los plenos municipales”. Según afirmó, “Rodríguez hace un año que no aparece por las sesiones plenarias”.