Rafelcofer celebra la VII Trobada de Joves de la Safor


Este mediodía se ha presentado oficialmente la VII Trobada de Joves de la Safor en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Safor. La Trobada de Joves, que este año se celebra en Rafelcofer el próximo sábado día 15, la han presentado el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Safor, Álvaro Català, la alcaldesa de Rafelcofer, Mari Carmen Pérez, y la Técnica de Cultura del mismo ayuntamiento, Remei Ribes.




 

Rafelcofer celebra la VII Trobada de Joves de la Safor

álvaro Catalá agradecía a todos los organizadores su esfuerzo, para consolidar y aumentar la importancia de este encuentro comarcal. Destacar que el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Safor declaraba que “nuestra intención es crear una unidad específica, con un reglamento al que se podrían añadir los ayuntamientos, para consolidar la Trobada dels Joves como ha pasado en la Ruta dels Porrats”.

 

Finalmente, la alcaldesa de Rafelcofer se mostraba muy satisfecha de que la localidad sea este año el municipio que acoge el encuentro, y felicitaba el esfuerzo y trabajo de todos los implicados en la organización de la VII Trobada de Joves, “animando a todos los jóvenes de la comarca a que el sábado disfruten de todas las actividades programadas”.