El gobierno de Gandia asegura que continúa con el Plan Director del Agua


Desde el gobierno gandiense han pedido a los grupos de la oposición que dejen de mentir y trabajan conjuntamente con el gobierno para solucionar los problemas de los ciudadanos.




 

El gobierno de Gandia asegura que continúa con el Plan Director del Agua

El gobierno de Gandia ha contestado a las críticas recibidas desde los grupos de la oposición acerca de la modificación del crédito solicitado por el consistorio gandiense.

PP y BLOC aseguraran que Gandia ha gastado 50 de los 57 millones de euros reservados al canon del agua en solo 2 años, y que al consistorio sólo le quedan 5 millones de esta partida que debería haberse destinado íntegramente a mejorar la red del agua potable.

La concejala de Economía y Hacienda de Gandia, Ana García, ha manifestado que el gobierno está superando el Plan Director, y que se han hecho renovaciones en muchas calles como el Paseo Germanías, la Avenida República Argentina, Plaza Elíptica, calle Benicanena, Cardenal Cisneros, Primero de Mayo o Poeta Lorente.

Los populares señalaron que buena parte de este dinero se ha ido en gastos de lo más variado, como dietas, dulces o impresores, además de pagar la sentencia que recayó sobre el Ayuntamiento por los servicios jurídicos.
La popular Carla Ripoll agregó que el gobierno está saqueando la ciudad. La concejala afirmó también que el consistorio sólo ha invertido cuatro millones en obras de mejora de la red: un millón en el colector de Marenys y tres para transferirlos a las empresas públicas para gestionar la red.