Noelia Forrat Estévez es la nueva Fallera Mayor de Oliva 2011


Tras cerrar el plazo este pasado lunes, día 10 de mayo, para presentar las diferentes comisiones a la candidatas para Fallera Mayor de Oliva 2011, queda elegida Noelia Forrat Estévez.




 

Noelia Forrat Estévez es la nueva Fallera Mayor de Oliva 2011

La joven, que tiene 24 años y pertenece a la Falla de l’Estació, ha sido la escogida para ser la nueva representante de la fiesta fallera olivense.

 

Una delegación de la Junta Fallera Local, encabezada por el presidente Ramón Virgili, visitó a Noelia Forrat el pasado lunes con el fin de comunicarle la noticia de su elección como nueva Fallera Mayor y preguntarle por la aceptación de dicho cargo.

 

Virgili aseguraba a los micrófonos de Onda Naranja COPE que “esta ha sido la única candidatura que hemos recibido en este nuevo ejercicio y, por lo tanto, la elección fue unánime”. Asimismo, destacaba que “desde la Junta ya estamos trabajando para superarnos en la celebración de las próximas fallas”.

 

La nueva representante de las fallas trabaja desde hace cuatro años en una entidad financiera, donde desempeña las funciones de subdirectora. Como miembro de la Falla l’Estació, ha sido reina del casal, fallera mayor y ha formado parte de la Corte de Honor de Oliva en dos ocasiones.