Orengo apoya con su voto la subida del I.V.A de Zapatero


Los votos de los socialistas decantan la balanza a favor de la subida del I.V.A propuesta por el Gobierno del Estado encabezado por Zapatero.




 

Orengo apoya con su voto la subida del I.V.A de Zapatero

En el Pleno Ordinario de hoy se ha votado la Moción presentada por el Grupo Municipal Popular en contra de la subida del I.V.A propuesta por el equipo de Gobierno de Rodríguez Zapatero.

El portavoz popular Arturo Torró ha instado al Alcalde de Gandia a pensar en el bien de los ciudadanos, explicando que la subida del I.V.A agravará más si cabe la situación de crisis en los ciudadanos de Gandia. Toda la oposición ha votado a favor de esta moción, mientras que Plataforma de Gandia se abstenía. Finalmente, Orengo ha decantado la balanza con el voto de calidad, quedando de esta manera rechazada la moción.

Para los populares este es un claro ejemplo de que Orengo está a favor de todas y cada una de las medidas que toma Zapatero, olvidando por completo que como alcalde que es se debe a sus ciudadanos, explicando que se trata de una “total sumisión de Orengo a Zapatero”. Torró ha calificado esta acción como un “acto de cobardía por parte de Plataforma que con su abstención refuerza a Orengo y a Zapatero”. El portavoz popular ha expuesto también la ecuación más I.V.A. es igual a menos consumo, menos producción y más paro.